DECODIFICADOR “IPO 85 CH”

DECOFICADOR “ARC-N496-HR”

FTTH - FIBRA:
ADSL-COBRE:
INALÁMBRICO:
Si su equipo tiene lentitud al navegar, probablemente está teniendo una serie de problemas en su equipo los cuales pueden variar desde:
- Demasiados dispositivos conectados a su red de WiFi.
- Poca cantidad de megas contratados para el uso que quiere hacer del mismo.
- Problemas en su equipo (virus, equipo sobre cargado de archivos, etc.)
Para ello, siempre recomendamos realizar un SPEED TEST. Antes de realizar el mismo, por favor desconecte todos los dispositivos que tenga conectado a su red de internet. Sólo conserve el dispositivo con el cual va a realizar el test. De esta manera, podrá saber con exactitud la velocidad que subida y bajada que tiene su red.
REALIZAR SPEED TEST WILTEL: http://www.testwilnet.com.ar/
1. Abra Outlook.
2. En la pestaña Archivo, en Información de la cuenta, haga clic en Agregar cuenta.
3. Seleccione Cuenta de correo y después escriba su nombre.
4. Escriba la dirección y contraseña de la cuenta de correo que desea agregar.
5. Vuelva a escribir la contraseña y elija Siguiente.
Nota: Outlook empezará a configurar automáticamente la cuenta (primero establece una conexión de red, después busca la configuración de la cuenta y, por último, inicia sesión el servidor de correo).
6. Cuando vea Enhorabuena en la ventana, elija Finalizar y, después, reinicie Outlook.
Nota: Outlook agregará la cuenta e iniciará automáticamente la sincronización de los datos. 7. Al volver a abrir la cuenta de Outlook 2016 u Outlook 2013, encontrará la cuenta de Outlook que agregó en el panel izquierdo, debajo de la bandeja de entrada de la cuenta principal.
7. Al volver a abrir la cuenta de Outlook 2016 u Outlook 2013, encontrará la cuenta de Outlook que agregó en el panel izquierdo, debajo de la bandeja de entrada de la cuenta principal.
1. Abra Outlook para Android. El icono tiene un aspecto similar al siguiente:
Si todavía no lo tiene, descárguelo del PlayStore.
2. Pulse Introducción si es la primera vez.
O vaya a Configuración > Agregar cuenta > Agregar cuenta de correo electrónico.
3.Escriba su dirección de correo electrónico completa y, después, pulse Continuar.
4. Escriba la contraseña de la cuenta de correo electrónico y, después, pulse Iniciar sesión o Siguiente.
Nota: El aspecto de esta pantalla puede ser distinto en función de su proveedor de correo electrónico.
5. Si está habilitada la verificación en dos pasos, compruébelo usted mismo mediante el método que haya configurado (código de 6 dígitos, llamada de teléfono o aplicación Microsoft Authenticator).
6. Outlook puede solicitar permiso para tener acceso a su calendario, contactos, etcétera. Pulse Sí o Permitir.
Ya puede usar Outlook para Android.
El desvío de llamadas o “número viajero”, es un servicio que permite desviar tus llamadas a otro número telefónico, así podrás recibirlas en cualquier lugar como si fuera su casa, sin importar en donde te encuentres.
Por ejemplo: Salís de vacaciones el próximo fin de semana. Lo que hacemos es activar el desvío de llamadas para que cuando llaman al fijo en tu hogar, el mismo suene donde uno lo programe, ya sea otro fijo o un celular.
Para activar el desvío de llamadas o “Número Viajero”, debemos hacer lo siguiente:
Se activa a través de *40* xxxxxx (Número de teléfono donde queremos desviar las llamadas), y finalizamos con # (numeral).
Para desactivar el mismo: Simplemente discamos #40#.
Para activar el contestador automático, debemos hacer lo siguiente:
1. Ingresar al contestador: Vamos a poner un número de ejemplo, el cual adaptaremos a nuestro número de teléfono regular:
*0 + 3492570035 + 9035 (Contraseña: De los últimos 4 números, se reemplaza el primer 0 por 9)
2. Cambiar mensaje: Cada cliente lo puede hacer desde la plataforma luego de loguearse con la opción ---> 0 ---> 4 y por último 1 para confirmar el cambio de mensaje.
Por ejemplo: para cambiar el mensaje del buzón 3492570035 (misma contraseña que vimos anteriormente “9035”), luego presiona “0”, luego “4” y por último “1” para confirmar el cambio de mensaje.
*0 + 3492570035 + 9035 + 0 + 4 + 1
3. Eliminar mensaje: Cada cliente lo puede hacer desde la plataforma luego de loguearse con la Opción 1 ---> (ingresa a la carpeta de mensajes) y posteriormente ---> 7 (Eliminar mensaje). No existe posibilidad de borrar todos juntos.
*0 + 3492570035 + 1 + 7