centro de atención integral
0810 144 0114

AYUDA COMERCIAL

Preguntas Frecuentes

AUTOGESTIÓN

Desde la autogestión podés:

• Visualizar los datos de tu cuenta.

• Actualizar tus datos de contacto para recibir información.

• Visualizar los servicios contratados.

• Descargar tus facturas, verificar el estado de las mismas y pagar desde el botón de pagos.

• Activar tu Playme TV.

• Realizar cambio de contraseña.

Para activar tu cuenta:

• Ingresá a AUTOGESTIÓN 

• Completá el Número de Cliente que figura en tu factura y confirmá tu DNI o CUIT.

• Generá tu contraseña.

Ingresá a AUTOGESTIÓN

Ingresá tu Número de Cliente que figura en la factura y confirmá tu DNI o CUIT.

Generá tu nueva contraseña.

FACTURAS

Te ayudamos a comprender tu factura. Vas a poder encontrar de manera resumida la información más importante sobre tus servicios.

1- Resumen de cliente y pagos.

En la parte superior izquierda encontrarás:

  • Tus datos de cliente: Nombre del titular, domicilio, DNI/CUIT.

En la parte superior derecha encontrarás:

  • El total a pagar.
  • La fecha de vencimiento.
  • Tu número de cliente.
  • El tipo y número de factura.
  • El número de referencia de pago: para abonar sin factura (es igual a tu DNI/ CUIT) y el código de pago Link/ Banelco para que abones tu factura por medios electrónicos.

2- Detalle de servicios facturados

Podrás verificar:

  • El domicilio donde está instalado el servicio.
  • El tipo de servicio contratado.
  • El nombre del producto contratado.
  • El periodo facturado.
  • El precio de lista.

Si contás con un combo contratado, se aplicará un 27% de descuento, a cada producto.

Si contás con el servicio de TV contratado, verificarás en el detalle de servicio que también contás con Playme TV, pero debajo se bonificará al 100%.

Los descuentos pactados podrás verificarlos bajo el detalle “Bonificación” donde se indica el porcentaje de descuento, la cantidad de meses, y los meses restantes.

3- En la parte inferior de la factura podrás verificar los datos de tu cuenta corriente:

Si contás con facturas pendientes de pago, lo verificarás en “Saldo anterior” y en “Saldo Acumulado” se sumará el valor del saldo anterior y el saldo actual.

Recordá que si abonaste tu factura anterior luego de la fecha de liquidación, esto no se verá reflejado en esta nueva factura, por lo que no deberás tener en cuenta el saldo acumulado.

Tené en cuenta que recibirás tu factura en el email registrado. También podés acceder a la misma desde tu AUTOGESTIÓN, donde podrás consultarla y abonarla. Además, desde allí también podrás conocer tus servicios contratados, iniciar gestiones, activar tu Playme TV y mucho más.

ayuda comercial

Con Wiltel podés abonar tus facturas fácilmente. Te informamos todas las opciones que tenés disponibles para realizar el pago de tus servicios. También podés adherir tu factura al débito automático.

  • Botón de pago desde la AUTOGESTIÓN – la acreditación es inmediata.
  • Santa Fe Servicios o Cobro Express informando DNI/ CUIT del titular del servicio – no requiere factura y la acreditación es inmediata.
  • Plus Pagos informando DNI/ CUIT del titular del servicio – no requiere factura y la acreditación es inmediata. 
  • Pago electrónico y cajeros automáticos – la acreditación demora 48 hs hábiles.
  • Red Link y Banelco encontrá el código para abonar en tu factura.

Podés adherir tu factura a débito automático llamando al 03492 501000 opción 2.

Solicitaremos los siguientes datos:

  • Apellido y nombre del titular
  • N° de tarjeta y fecha de vencimiento
  • o datos del CBU, y banco al que pertenece.
 

¿Cuándo se realizará el primer débito de mi factura?

Si la factura ya se emitió al momento de hacer la adhesión, el primer débito se realizará recién al mes siguiente. Por ende, por única vez, tendrás que abonar la factura por
los canales que utilizás habitualmente.

La factura se enviará a tu casilla de correo electrónico. Revisá tu bandeja de correos no deseados o spam.

Si no recibiste la factura, o necesitás revisarla, podés acceder a ella a través de la AUTOGESTIÓN

Las facturas vencen el 4° día hábil de cada mes y no deben ser actualizadas. Podés abonarlas en cualquier momento del mes, por medio de los canales de pagos habilitados, preferentemente los de acreditación inmediata

Una vez vencida la factura, se generarán recargos e intereses. Podés evitarlos abonando a tiempo, y con la adhesión al débito automático.

Pasado el mes de vencimiento de tu factura, si no abonás, te ves expuesto a corte de servicio y costos de reconexión.

Para el restablecimiento inmediato, aboná el total de la deuda por cualquiera de los medios de acreditación inmediata:

  • Santa Fe Servicios o Cobro Express, identificándote con el número de DNI o CUIT del titular.
  • PLUS PAGOS
  • Botón de pago de la AUTOGESTIÓN

TRÁMITES Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS

⚠ Antes de comenzar el trámite, asegurate de cumplir con estos requisitos:    

  • La cuenta del titular actual debe estar en 0 antes del cambio de titularidad, sin deuda vencida o a vencer.
  • Es indispensable que el nuevo titular no tenga deuda vencida en caso de ser cliente.
  • La contratación debe ser una continuidad técnica y comercial exactamente igual al contrato anterior, al menos por un periodo de facturación.

El titular actual debe comunicarse al Centro de Atención Integral de lunes a viernes (de 8 a 12:30 hs y de 15:30 a 19 hs) y solicitar el cambio.

Tendrá que informar:

  • Nombre y apellido del nuevo titular.
  • Teléfono de contacto para finalizar el trámite.

 🏡 Si estás por mudarte, tené en cuenta lo siguiente:

  • El traslado se puede realizar únicamente dentro de la misma localidad. En caso de mudanza a otra ciudad, se deberá realizar una baja y posteriormente un alta del servicio.
  • Para realizar esta gestión no deberá existir deuda vencida.

El titular deberá comunicarse al Centro de Atención Integral, e indicar los siguientes datos del nuevo domicilio:

  • Domicilio
  • Entre calles
  • Barrio
  • Teléfono de contacto.

Solicitá el cambio con tiempo: La demora del traslado es de 10 a 15 días hábiles. 

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL

📢 Te recomendamos desconectar la fuente de energía de tus equipos y esperar 10 segundos antes de volver a conectarlos, en caso de experimentar cortes. Revisá que todos estén correctamente conectados y encendidos. 

📞 Si no pudiste resolver tu problema, y necesitás ayuda de un asesor comunicate al Centro de Atención Integral > Soy Cliente > Consulta Técnica. Horarios de atención: de lunes a sábados y feriados, de 8:00 a 21:00 hs.

📞 Si necesitas realizar GESTIONES COMERCIALES como cambio de condición tributaria, cambio de titularidad, alta o baja de productos, adhesión al débito automático, traslado del servicio, comunícate al Centro de Atención Integral, Soy Cliente > Consultas Comerciales y Administrativas, de lunes a viernes, de 8 a 12:30 y de 15:30 a 19:00 hs.

AYUDA COMERCIAL (para mejorar)

Vos podes leer el apartado de AYUDA COMERCIAL

Leer apartado AYUDA COMERCIAL 

150 MB + TV HD + PLAYME TV HD

Incluye:

COMPLETÁ TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

Formulario Modal

Promoción válida desde el 29-05-2024 al 27-06-2024 inclusive o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Servicios sujetos a disponibilidad técnica y geográfica, válida sólo para nuevas contrataciones. La promoción incluye: WILTEL 150 MB, WILTEL TV HD y PTV HD, descuento COMBO 27% y PTV bonificado 100% (los descuentos porcentuales se efectúan sobre el precio de lista vigente del COMBO al momento de la facturación). Precios de lista JUNIO 2024: WILTEL 150 MB $ 30.230; WILTEL TV HD $ 26.135; PTV HD $ 7.920. Precio lista COMBO: WTL 150 MB + WTL TV HD + PTV HD $ 41.146 finales (Precio fijo por 2 meses). Costo de instalación bonificado. Downstream: hasta 150 Mbps / Upstream: hasta 30 Mbps. Servicio habilitado solo para uso personal, está totalmente prohibido su reventa y/o uso comercial. La utilización del servicio con otra finalidad es considerada una violación a la política de uso aceptable de servicios Wiltel. Equipos: ONU y Router WiFi en comodato y sin cargo. WILTEL TV HD requiere televisor con sintonizador ISDB-T (no se porvee Decodificador). Precios consumidor final con IVA incluido. Más información en www.wiltel.com.ar o al 0810 144 0114. Wiltel Comunicaciones S.A, todos los derechos reservados. Mitre 442, Rafaela, Santa Fe. CUIT: 30-68438630-8.