centro de atención integral
0810 144 0114

Conocé más sobre nosotros

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE
TELECOMUNICACIONES
REGIONAL. CONFIABLE. SERIA.

Innovación constante

VALOR AGREGADO PARA NUESTROS CLIENTES

NUESTRA HISTORIA

Wiltel Comunicaciones S.A es una empresa familiar que nace en 2003, sabiendo interpretar los cambios que se estaban produciendo en el sector a nivel de tecnología, servicios y necesidades de la sociedad.

El sector de las telecomunicaciones vive permanentemente avances y nuevos desarrollos. Las nuevas tecnologías, los nuevos conceptos culturales, de comunidades y vinculaciones sociales hacen que la demanda resulte constante.

Por eso, decidimos agregar valor a nuestra propuesta comercial, satisfaciendo nuevas necesidades mediante una propuesta integrada. En febrero de 2015 inauguramos Nex TV S.A., una innovadora empresa dedicada a brindar servicio de televisión de alta calidad gracias a la fibra óptica directa al hogar.

En el año 2019, Nex TV pasa a ser parte de Wiltel Comunicaciones S.A mediante una fusión por absorción.

corporativo

No cambiamos lo que somos, fusionamos lo que más te gusta. Con la mira en el futuro, y en búsqueda de seguir mejorando, unimos nuestras marcas bajo una nueva identidad. Conservamos nuestra esencia, pero apostamos a los desafíos que se vienen.

CONFÍAN EN NOSOTROS​

+ 21000 CLIENTES

INTERNET

+ 12000 CLIENTES

TELEVISIÓN

+ 5000 CLIENTES

TELEFONÍA

+ 600 CLIENTES

CORPORATIVOS

“Brindar la mejor experiencia de conexión para nuestros clientes, a través de la innovación tecnológica constante, estando a la vanguardia de las exigencias del mercado.”

nuestro propósito

Nuestros Valores

Nos caracterizamos por el trato amable y la buena predisposición para escuchar y entender al cliente en la búsqueda de su satisfacción en todo momento. Nos esforzamos para ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes y de la comunidad, con la firme convicción de construir relaciones duraderas.

Buscamos estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías para adaptarnos a los constantes cambios que el mercado exige. Deseamos dar forma al futuro en los servicios de comunicación y conectividad a través de tecnología de próxima generación.

Promovemos el trabajo en equipo en un ambiente de confianza, donde se complementen y potencien las capacidades individuales, convencidos de su importancia fundamental para el logro de los objetivos de la empresa.

Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y cercanía con colaboradores, clientes y proveedores.

150 MB + TV HD + PLAYME TV HD

Incluye:

COMPLETÁ TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

Formulario Modal

Promoción válida desde el 28-06-2024 al 29-07-2024 inclusive o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Servicios sujetos a disponibilidad técnica y geográfica, válida sólo para nuevas contrataciones. La promoción incluye: WILTEL 150 MB, WILTEL TV HD y PTV HD, descuento COMBO 27% y PTV bonificado 100% (los descuentos porcentuales se efectúan sobre el precio de lista vigente del COMBO al momento de la facturación). Precios de lista JULIO 2024: WILTEL 150 MB $ 32.890; WILTEL TV HD $ 28.430; PTV HD $ 8.615. Precio lista COMBO: WTL 150 MB + WTL TV HD + PTV HD $ 44.764 finales. Precio lista COMBO con descuento promocional $ 44.764 finales (Precio fijo por 2 meses). Costo de instalación bonificado. Downstream: hasta 150 Mbps / Upstream: hasta 30 Mbps. Servicio habilitado solo para uso personal, está totalmente prohibido su reventa y/o uso comercial. La utilización del servicio con otra finalidad es considerada una violación a la política de uso aceptable de servicios Wiltel. Equipos: ONU y Router WiFi en comodato y sin cargo. WILTEL TV HD requiere televisor con sintonizador ISDB-T (no se porvee Decodificador). Precios consumidor final con IVA incluido. Más información en www.wiltel.com.ar o al 0810 144 0114. Wiltel Comunicaciones S.A, todos los derechos reservados. Mitre 442, Rafaela, Santa Fe. CUIT: 30-68438630-8.