BIENVENIDO A
TU MUNDO DE
ENTRETENIMIENTO
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
CONDICIONES GENERALES
Al contratar el servicio de Wiltel, aceptás las Condiciones Generales de contratación aquí expuestas.
Descuentos: Los descuentos se aplican sobre el precio de lista vigente al momento de la facturación y por el período especificado. El precio de lista puede ser ajustado por la compañía, con previo aviso al cliente.
Permanencia Mínima: El contrato tiene una permanencia mínima de 6 meses.
Equipos: ONU y Router WiFi: Estos equipos se proporcionan en comodato y sin cargo adicional. Costos adicionales: La configuración del decodificador tiene costo que se cobrará por única vez en la primera factura.
Uso del Servicio: El servicio está habilitado exclusivamente para uso personal. Está totalmente prohibida su reventa y/o uso comercial. La utilización del servicio con otra finalidad se considera una violación a la política de uso aceptable de servicios Wiltel. Cualquier uso indebido podrá resultar en la suspensión o cancelación del servicio.
Modificaciones del Servicio: Wiltel se reserva el derecho de modificar las características, condiciones y tarifas del servicio, informando previamente al cliente a través de los canales de comunicación habilitados.
Responsabilidad: Wiltel no se hace responsable por interrupciones del servicio debido a causas de fuerza mayor, eventos fortuitos o acciones de terceros.
AUTOGESTIÓN
Para activar tu cuenta:
• Ingresá a AUTOGESTIÓN
• Completá el Número de Cliente que figura en tu factura y confirmá tu DNI o CUIT.
• Generá tu contraseña.
Desde la autogestión podés:
• Visualizar los datos de tu cuenta.
• Actualizar tus datos de contacto para recibir información.
• Visualizar los servicios contratados.
• Descargar tus facturas, verificar el estado de las mismas y pagar desde el botón de pagos.
• Activar tu Playme TV.
• Realizar cambio de contraseña.
MEDIOS DE PAGO
Con Wiltel podés abonar tus facturas fácilmente. Te informamos todas las opciones que tenés disponibles para realizar el pago de tus servicios. También podés adherir tu factura al débito automático.
- Botón de pago desde la AUTOGESTIÓN – la acreditación es inmediata.
- Santa Fe Servicios o Cobro Express informando DNI/ CUIT del titular del servicio – no requiere factura y la acreditación es inmediata.
- Plus Pagos informando DNI/ CUIT del titular del servicio – no requiere factura y la acreditación es inmediata.
- Pago electrónico y cajeros automáticos – la acreditación demora 48 hs hábiles.
- Red Link y Banelco encontrá el código para abonar en tu factura.
CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL
0810 144 0114
TERMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES
Ver términos y condiciones comerciales
(Bases y condiciones de promoción contratada y Novedades)